Tu guía para encontrar anillos de matrimonio a precio razonable

Si piensas que estás por comprometerte en un futuro cercano, posiblemente te has estado preguntando cuánto debería de costar el anillo. No nos sorprendería que hayas escuchado la antigua regla acerca de que tu pareja debe de gastar tres meses de salario en tu anillo. Pero esta regla es cosa del pasado debido a que las parejas ahora son más inteligentes económicamente y consideran su situación financiera y cuanto es lo que realmente pueden pagar al momento de gastar por un anillo.
Si piensas que estás por comprometerte en un futuro cercano, posiblemente te has estado preguntando cuánto debería de costar el anillo. No nos sorprendería que hayas escuchado la antigua regla acerca de que tu pareja debe de gastar tres meses de salario en tu anillo.

Temas Relacionados (Anuncios Patrocinados)

Pero esta regla es cosa del pasado debido a que las parejas ahora son más inteligentes económicamente y consideran su situación financiera y cuanto es lo que realmente pueden pagar al momento de gastar por un anillo.

Cosas tales como casas, autos, bodas y ahorros para cuando decidas cuando iniciar una familia tienen prioridades. En un estudio conducido por la joyería en línea Brilliant Earth, tanto a hombres como mujeres se les preguntó cuánto es lo que ellos consideraban que debían de gastar en un anillo de compromiso, y el 75% de los hombres y el 83% de las mujeres consideraron que los anillos de compromiso deberían de costar $5,000 o menos. Tan solo el 9% de los hombres y el 5% de las mujeres consideraron que un anillo debería de costar $10,000 o más.

Cosas tales como casas, autos, bodas y ahorros para cuando decidas cuando iniciar una familia tienen prioridades. En un estudio conducido por la joyería en línea Brilliant Earth, tanto a hombres como mujeres se les preguntó cuánto es lo que ellos consideraban que debían de gastar en un anillo de compromiso, y el 75% de los hombres y el 83% de las mujeres consideraron que los anillos de compromiso deberían de costar $5,000 o menos. Tan solo el 9% de los hombres y el 5% de las mujeres consideraron que un anillo debería de costar $10,000 o más.

Anillos de matrimonio

No es sólo el anillo de compromiso lo que tiene tu cuenta bancaria en la mira. Una vez que estás comprometido, también debes conseguir anillos de matrimonio para ti y tu pareja. No te preocupes, estos son significativamente más baratos, dado que un sencillo anillo de oro puede costar un par de cientos de dólares, mientras que un anillo de eternidad con diamantes suelen comenzar por un precio de $2,000. Los anillos de matrimonio son algo que pueden comprar en pareja, así que idealmente pueden ayudarse mutuamente a pagar por los anillos.

Encontrar anillos accesibles a un precio indicado para ti se ha vuelto más fácil que nunca debido a que hay muchas más opciones disponibles, lo cual significa que ya no tienes que elegir entre comprar el anillo perfecto y priorizar tus finanzas. No importa si estás considerando conseguir una banda sencilla o un anillo antiguo y elegante. Hay tantas opciones disponibles por mucho menos de lo que esperas.

Encontrar el anillo perfecto viene con un precio

Un anillo de matrimonio es algo que utilizas todo el tiempo, así que es importante que sea de tu agrado. Es un símbolo de tu amor y tú quieres asegurarte que el anillo demuestre a tu pareja los importante que es para ti. Habiendo dicho esto, no quieres irte a la quiebra comprando un anillo de matrimonio. Te sugerimos proponer a tu pareja salir a buscar anillos de matrimonio, de tal manera de que ambos puedan llevarse una buena idea de lo que les gusta. Entendemos que esto remueve el elemento de sorpresa de la ecuación, pero si vas a gastar tanto dinero en algo, por lo menos puedes asegurarte que tu pareja está tan encantada por ese anillo como lo estás tú.

Los anillos de matrimonio son un poco más fáciles de elegir debido a que es algo que tú elegirías para tu pareja. La cantidad promedio que una pareja gastaría en anillos de boda es de alrededor de $2,000 por ambos anillos. Esto parecería mucho dinero cuando consideras que ya gastaste en el anillo de compromiso. Entonces, ¿cómo puedes costear otro par de miles de dólares?

Anillos de matrimonio a precio razonable

Encontrar el anillo perfecto no tiene por qué comprometerte financieramente; existen muchas opciones a precio razonable que probablemente no has considerado. Nuestra primera sugerencia es que realices una investigación y compares precios entre tiendas. Comienza por saber qué es lo que quieres; nunca comiences sin tener una idea de que es lo que quieres comprar. Las joyerías compiten por tu compra, utiliza esto a tu favor y revisa los precios en línea antes de poner un pie en una tienda. La joyería quiere hacer negocio contigo, así que están preparados a ofrecerte precios más bajos para concretar la venta.

Otra opción es ir más allá de sólo las joyerías y revisar los grandes almacenes, tiendas departamentales y sitios en línea. Los almacenes compran al por mayor, de modo que pueden ofrecer precios competitivos y si estás buscando diseños clásicos estamos seguros que podrás encontrarlos. Las tiendas departamentales son opciones un poco más de lujo y tendrán más estilos para elegir que los almacenes. Finalmente, las tiendas en línea te permiten comparar múltiples precios en cuestión de minutos.

La siguiente idea es considerar algo que tenga valor sentimental, algo que quizá no haya cruzado tu mente—una herencia familiar. No solo son grátis, sino que muchos familiares desean mantener sus posesiones dentro de la familia. Además, es probable que un padre o abuelo haya fallecido; no hay mejor manera de mantener su memoria que portar su anillo de matrimonio.

También puedes pensar fuera de la caja y optar por un anillo de titanio, aluminio o acero inoxidable. No hay regla que diga que tengas que portar un anillo de oro o platino.

Como comenzar

Con algo de suerte ya te encuentras menos estresado pensando como vas a lograr costear los anillos de matrimonio. Ahora que conoces tus opciones, puedes comenzar tu búsqueda en línea, esto te dará una idea cuando tienes a la vista una oportunidad que no debes dejar pasar. También apóyate con tus amigos que se hayan casado o comprometido recientemente, preguntales acerca de su experiencia al momento de comprar los anillos. ¡Ellos podrían conocer a un joyero que les haya encantado y con el que puedas obtener un descuento!

Una vez que hayas hecho esto, te sugerimos ir a algunas tiendas a probarte algunos anillos para darte una idea de que es lo que te gusta y como se te ven. Recuerda visitar un par de tiendas y no vayas a comprar el primero del que te enamores. ¡Buena suerte y felicitaciones!

Temas Relacionados (Anuncios Patrocinados)

Mobile Sliding Menu

Comparisonsmaster